Somos Sistemas Integrales de Seguridad Civil

Empresa creada por profesionales del ramo de la Protección Civil que buscan apoyar al sector privado y público en la capacitación, adiestramiento y prevención de riesgos.

Contamos con los Registros necesarios ante la Secretaria de Protección Civil en el Distrito Federal y del Estado de México para avalar el adecuado funcionamiento en materia de Seguridad Civil de algún inmueble destinado a oficinas, escuelas, centros recreativos e inclusive Naves Industriales, Almacenes entre otros.

 

Misión y Visión

Nuestro compromiso más importante es:


Nuestro compromiso y misión es asesorar a nuestros clientes en los procedimientos y requisitos solicitados por la autoridad para garantizar el cumplimiento de las normas en materia de seguridad civil pero sobre todo y más importante el preparar adecuadamente a su personal para enfrentar con capacidad y responsabilidad los posibles eventos de riesgos a los que nos enfrentamos día a día.

Experiencia en Protección Civil


Más de 15 años nos respaldan en atención a emergencias y un equipo de instructores que desarrollan las actividades de forma habitual, Bomberos, Técnicos en Urgencias Médicas, Médicos, Consultores e Inclusive Peritos son algunos de los profesionales que forman parte del Staff de SISC.

Prácticas Reales

Una explosión, un incendio, un derrumbe, un accidente laboral, son muchos los riesgos a los que nos enfrentamos por ello con SISC las prácticas son en simulaciones reales controladas.